viernes, marzo 29, 2024

Nuevo anuncio de ‘Belleza oculta’ con Will Smith, Edward Norton y Keira Knightley

Warner Bros. Pictures España ha presentado el anuncio de televisión español del drama coral Belleza oculta, dirigida por el oscarizado David Frankel (El diablo se viste de Prada).
 
Cuando un exitoso publicista neoyorquino (Will Smith) sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.
 
Belleza oculta está protagonizada por un reparto completo de estrellas, incluyendo a Will SmithEdward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris Jacob Latimore, con las oscarizadas Kate Winslet y Helen Mirren.
 
Frankel dirige a partir de un guion de Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme21 Black Jack), quien también es productor de la película, junto a Bard Dorros (Triple 9) y Michael Sugar (Spotlight) a través de la productora Anonymous ContentAnthony Bregman (Foxcatcher) de Likely Story Kevin Frakes (John Wick) de PalmStar Media, también aportan parte de la financiación. El equipo creativo entre bastidores de Frankel incluye a la directora de fotografía Maryse Alberti (Creed. La leyenda de Rocky), la diseñadora de producción Beth Mickle (Whiskey Tango Foxtrot), el montador Andrew Marcus (American Ultra) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (Mejor…solteras). La música está compuesta por el ganador del Óscar Mychael Danna (La vida de Pi).
 
El estreno de Belleza oculta está previsto en España para el 23 de diciembre de la mano de Warner Bros. Pictures España.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...