viernes, abril 19, 2024

‘Ingobernable’: Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizan la nueva serie de Netflix

La cadena de televisión por Internet Netflix acaba de anunciar el próximo estreno de su nueva serie original Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser. Para promocionar esta serie, han revelado una postal y un vídeo donde los personajes protagonistas nos felicitan la navidad, una campaña más que apropiada para las fechas en las que estamos.

En esta nueva serie, Emilia Urquiza (Kate del Castillo), es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava (Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es una producción de Argos y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Ingobernable estará disponible exclusivamente en Netflix en marzo 2017, y os dejamos con un peculiar mensaje de Navidad de los protagonistas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES