viernes, marzo 29, 2024

‘Es por tu bien’: Póster y tráiler de la comedia con Jose Coronado y Javier Cámara

Las comedias españolas suelen funcionar siempre muy bien en los cines, sobre todo si llegan respaldadas por algún canal de televisión mediático, como es el caso de Es por tu bien, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que se estrenará el 24 de febrero de 2017. 

De cara a su estreno el próximo año, ya han revelado tanto el póster oficial como el tráiler de esta comedia familiar protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte.

Es por tu bien está dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y cuenta con un guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Es por tu bien llegará el 24 de febrero de 2017 a las pantallas españolas de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Es Por tu Bien

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...