miércoles, abril 24, 2024

‘Emoji: La película’: Primer avance y primeros pósters de personajes

Aunque parezca increíble, la película sobre los emojis no fue una inocentada que os coláramos hace un tiempo, y Sony Pictures está dispuesta a convencernos de que se trata de la comedia animada que arrasará en 2017, para lo cual han presentado la primera imagen oficial, el primer teaser tráiler y los primeros pósters de personajes… que seguro no son desconocidos para ninguno de vosotros.

En 2017 descubriremos el mundo secreto que vive dentro de nuestros móviles con Emoji: La película, y nos hace gracia el avance que os mostramos al final de la noticia, pues siempre se queja todo el mundo de la gente que graba vídeos con el móvil en vertical, y así es como se presenta este teaser.

En Emoji: La película nos cuentan cómo dentro de nuestro teléfono móvil hay un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería Textopolis, existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos nuestros emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico gracias al cual puede cambiar su expresión de manera descontrolada. Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en código. Juntos, se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema Gene.

En el reparto de voces en versión original nos encontramos con T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer y Steven Wright, entre otros. Los responsables de Emoji: La película son Eric Siegel (Men at Work) y Anthony Leondis (Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros). Leondis está dirigiendo también su primera película de animación, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, que contará con las voces de los actores de moda en Hollywood, como es habitual.

Emoji: La película llegará a los cines españoles el 11 de agosto de 2017 de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Emoji la película Emoji la película
Emoji la película Emoji la película
Emoji: La película Emoji: La película
Emoji: La película Emoji: La película
Emoji: La película Emoji: La película
Emoji: La película Emoji: La película
Emoji: La película Emoji: La película
Emoji: La película Emoji: La película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...