viernes, marzo 29, 2024

‘Chimichangas’: Deadpool contra Venom en el nuevo corto de Marvel & Funko

El mundo del séptimo arte va más allá de las salas de cine y las ventas de películas en DVD y Blu-ray, pues no son pocas las películas que recaudan incluso más con las ventas de merchandising, en el que no podemos dejar de destacar las figuras de Funko, que tanto están arrasando y que podemos encontrar casi en cualquier tienda.

Para los que no las conozcáis, la marca Funko tiene una línea conocida como Pop de figuras de películas, series,… y todo lo que se les ocurra, en el que los personajes más emblemáticos son representados pequeñitos y cabezones, con un encanto especial que hace que no podamos resistirnos a comprar alguno para nuestras estanterías.

Marvel, que sabe muy bien lo que es hacer caja, no ha perdido la ocasión de comenzar una serie de cortometrajes en los que los protagonistas son sus propios personajes pero en sus versiones de Funko, dando como resultado cortometrajes animados por ordenador de historias cortas y divertidas, que amenizarán nuestros ratos muertos. Como para prueba siempre lo mejor es un botón, ya estáis tardando en dar al botón de «Reproducir» del vídeo que os dejamos al final de esta noticia, donde disfrutaréis del corto Chimichangas con una nueva aventura de Deadpool, aunque esta vez plantando cara a Venom:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...