miércoles, abril 17, 2024

Relativity abandona la producción de la nueva versión de ‘El cuervo’

La nueva versión de la novela gráfica «El cuervo» ha quedado paralizada después de que Relativity Media, productora que poseía los derechos y llevaba intentando poner en marcha el remake de The crow desde hace bastante tiempo, haya abandonado la producción.

La fuente indica que los derechos del cómic están ahora en manos de Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow, pero no se ha confirmado si el director David Hardy (The hallow) continúa unido al proyecto o si Jason Momoa (quien protagonizará la próxima Aquaman en el cine) sigue siendo la opción principal para interpretar la película, como se rumoreaba hasta hace bien poco.

El remake de El cuervo, la película de 1994 que encumbró y también acabó con la vida de Brandon Lee, parece un proyecto maldito desde su propia concepción. La producción se ha paralizado y reanudado tantas veces como actores han estado vinculados al proyecto. Luke Evans, Bradley CooperAlexander Skarsgård, James McAvoyTom Hiddleston y Jack Huston han sido algunos de los nombres que, según las fuentes, han firmado para protagonizar la adaptación en algún momento.

La reciente bancarrota de Relativity Media y los litigios por los derechos en los tribunales han embarrado la que podría haber sido la mejor versión de la novela gráfica, puesto que el propio James O’Barr (creador del cómic original) participaba en el proyecto como consultor creativo.

La saga de El cuervo tampoco es que haya tenido una trayectoria rentable en el cine, a pesar de que continuó en 1996 con El cuervo: Ciudad de ángeles, en el año 2000 con El cuervo: Salvación, en 2005 con El cuervo 4: La plegaria maldita y con una serie de televisión con el mismo nombre que se estrenó en 1998.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...