miércoles, abril 24, 2024

El reinicio de ‘Mortal Kombat’ ya tiene director

Las películas de Mortal Kombat no lograron en el pasado la repercusión que se esperaba de ellas, y New Line no encontraba la manera de lograr sacar adelante un nuevo reinicio de éxito de la misma, por lo que se conformó con una serie para Internet, que ha funcionado muy bien, y sirvió para que se decidieran a apoyar una nueva película. Tras el éxito de Fast & Furious 7, el director James Wan fue elegido para producir esta nueva entrega de Mortal Kombat, alguien que sabe lo que es rentabilizar un proyecto, como hizo con Expediente Warren: The Conjuring y la terrorífica Insidious. Tras muchos rumores, incluso sobre la posibilidad de dirigirla el propio Wan, ya han encontrado director para estas nuevas aventuras de los luchadores más violentos de los videojuegos, y Simon McQuoid será quien dirija, contando por el momento con el último guión escrito por Greg Russo.
 
Se tratará de la ópera prima de McQuoid, pero no es ajeno a llevar videojuegos a la vida gracias a los anuncios que ha dirigido para PlayStation y Halo.

Wan, anteriormente comentó:

La clave aquí es tratar de hacerlo bien. Estramos tratando de tomar nuestro tiempo para asegurarnos de que está yendo en la dirección correcta. Creo que eso es más importante que tratar de correr y dar vida a algo que a nadie le gusta. Me encanta los personajes. Creo que son personajes coloridos. Es una algo increíble, básicamente, como Operación Dragón. Es una versión de fantasía, la versión del videojuego, de Operación Dragón.

Recordemos que la película está basada en la icónica saga de videojuegos de Midway Games, que ganó notoriedad en la década de los 90 por su representación de forma gráfica y violenta del combate cuerpo a cuerpo. Desde su lanzamiento, la franquicia ha vendido más de 35 millones de unidades, más que suficiente para justificar un reinicio, tras una primera película en 1995 y la secuela que se estancó en 1997, Mortal Kombat: Aniquilación. Entre 1998 y 1999 se emitió la serie Mortal Kombat: Conquest, y hasta 2011 no volvimos a ver esta saga en formato serie con Mortal Kombar: Legacy, sin olvidarnos de la serie de televisión.
 
La nueva película de Mortal Kombat se centrará en un chico aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld. Ahora, con el fin de detener la destrucción total del mundo, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como «Mortal Kombat».
 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...