jueves, abril 18, 2024

Recomendaciones de la semana: 25 de Noviembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Marea negra, superproducción que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear. Dirigida por Peter Berg (El único supervivienteBattleship). Marea negra está protagonizada por Mark Wahlberg (The FighterInfiltrados), Kurt Russell (Los odiosos ocho), John Malkovich (RED), Kate Hudson (Casi famosos) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto).

En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. Marea negra cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Aliados, película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard,  y dirigida por el consagrado director Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de Regreso al futuroNáufrago Quién engaño a Roger Rabbit o como guionista en títulos como 1941, entre otros.

Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

La película es una producción de Paramount Pictures y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.  En el amor y en la guerra… ¿En quién puedes confiar?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...