viernes, abril 19, 2024

La adaptación del vídeojuego ‘Rampage’ se estrenaré en 2018

Warner Bros. Pictures ha anunciado que estrenará en 2018 la adaptación del clásico juego de arcade de Midway Rampage, que cuenta con Dwayne Johnson al frente del reparto, con dirección de Brad Peyton bajo un guión de Carlton Cuse y producción de Beau Flynn. Será la tercera película en la que trabajen juntos Johnson, Flynn, Peyton y New Line Cinema.
 
Del guión de esta adaptación no se sabe mucho por lo que desconocemos la historia que quieren contar, aunque sí que Johnson estará mano a mano con los protagonistas del juego original de 1986, que eran tres monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares.
 
Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.
 
Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.
 
La idea es estrenar Rampage el 20 de abril de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...