jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de la serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’

Netflix ha revelado la fecha de estreno y primeras imágenes de su próxima comedia original, Santa Clarita Diet. La nueva producción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant estará disponible en la plataforma a partir del viernes 3 de febrero de 2017 en exclusiva y en todo el mundo.

Para complementar la noticia, Netflix ha presentado las primeras imágenes de la serie en las que podemos ver a Barrymore y  Olyphant en la piel del matrimonio protagonista.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Santa Clarita Die Santa Clarita Die
Santa Clarita Die Santa Clarita Die

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...