jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters internacionales de ‘La ciudad de las estrellas – La La Land’

Universal Pictures ha presentado un nuevo póster turco y otro chino de La ciudad de las estrellas – La La Land gracias a la cual Emma Stone ganó en el pasado Festival de Venecia la Copa Volpi a la mejor actriz por su interpretación. Es curioso que tenemos que irnos hasta lejanos países para encontrar pósters que se diferencien un poco en estética de los vistos hasta la fecha, destacando como siempre los protagonistas y el color morado, pero con aún más presencia de Ryan Gosling y Emma Stone, e incluso dejándonos ver sus rostros, como se puede comprobar en la galería que acompaña esta noticia.
 
La ciudad de las estrellas – La La Land empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un «gracias por venir». Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
 
Se trata de un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle, cuya película anterior, Whiplash, fue nominada al Oscar el año pasado como Mejor guión adaptado (se basaba en una historia corta que el propio director había escrito para un corto) y ganó el premio a Mejor actor de reparto J.K. Simmons.
 
Además de Stone y Gosling, vuelve a repetir J.K. Simons en el reparto protagonista de esta película de  Chazelle, y se le unen Jessica Rothe, Callie Hernandez, John Legend Sonoya Mizuno.
 
Universal Pictures International Spain estrenará en salas de toda España La ciudad de las estrellas – La La Land el próximo 13 de enero de 2017
 
 
La ciudad de las estrellas - La La Land La ciudad de las estrellas - La La Land
La ciudad de las estrellas - La La Land La ciudad de las estrellas - La La Land
La La Land La La Land
La ciudad de las estrellas - La La Land La ciudad de las estrellas - La La Land
La la land La la land
La la land La la land
La la land La la land
la la land la la land
la_la_land la_la_land
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...