viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Lion’ con el tema «Never Give Up» de Sia

Ya sabíamos que el tema principal de Lion estaba interpretado por la artista Sia, y lo pudimos escuchar aquí, pero ahora tenemos una nueva versión del tráiler en el aparece de fondo el tema «Never Give Up» de la cantante.
 
En esta emocionante película de The Weinstein Company, El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.
 
Basada en el libro «Un largo camino a casa» y con guión de Luke Davies (Candy, Life), Lion está protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire, El exótico hotel Marigold), por la ganadora de un Oscar Nicole Kidman (Paddington, Las Horas), por la nominada al Oscar Rooney Mara (Carol, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y por David Wenham (Top of the Lake, 300), junto a Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar. 
 
Tras su aclamado paso por el Festival de Toronto, Lion, basada en una historia real, llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero de 2017 de la mano de Diamond Films España.
 

 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...