viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer de ‘Fences’, lo próximo de Denzel Washington

Paramount Pictures ha revelado el segundo trailer de Fences, el nuevo de trabajo de Denzel Washington, que dirige y protagoniza él mismo, y que en esta ocasión estará bien acompañado por la siempre fiable Viola Davis.

Fences es la adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro escrita por August Wilson en el año 1987, y que resultó ganadora del Premio Pulitzer. Denzel Washington ha decidido dirigirla, en la que será su tercera película como director, tras haber estado al mando en el año 2002 en la película Antwone Fisher, y en eñ año 2007 en The great debaters.

Junto a los mencionados Denzel Washington y Viola Davis, estarán bajo las ordenes del director Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sidney.

La película narrará el drama que vive una expromesa del béisbol, que ahora sobrevive recogiendo basura por las calles de Pitsburgh, y que mantiene una difícil relación con todo el mundo que le rodea, tanto familia como hijos o amigos.

La decepción que tiene el personaje interpretado por Denzel Washington por no haber llegado más lejos en el mundo del béisbol le hace estar lleno de resentimiento hacia todo lo que le rodea. Su relación matrimonial, con alguna que otra infidelidad, no es tan buena como la gente piensa. Tampoco ayuda que su hijo reciba una beca para jugar al fútbol americano. Parece que todo el mundo está en su contra, y no se ve capaz de salir del pozo en el que se está metiendo.

En EEUU se estrenará el próximo 25 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 24 de febrero de 2017.

Ya pudimos disfrutar del primer trailer en español y del póster de la película, y ahora os dejamos con el segunda trailer oficial en versión original:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...