jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de ‘Logan’ con un elegante y trajeado Lobezno

El director James Mangold ha revelado una nueva foto de la tercera película en solitario de Lobezno, Logan, donde vemos a Hugh Jackman mucho más arreglado de lo que acostumbra a aparecer cuando interpreta a este personaje.

Poco a poco se van desvelando detalles de la posible trama, y ya sabemos que Mr. Siniestro y su «Essex Corp» serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano, aunque no se ha confirmado. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno que estará interpretado por Dafne Keen en la película.

Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

La película será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...