viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp será Grindelwald en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Recientemente supimos que Johnny Depp se había unido a la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), una noticia que cogía por sorpresa pues aún no se ha estrenado la primera de las cinco películas ambientadas en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling en sus libros de Harry Potter. Hoy nos enteramos que Johnny Depp dará vida a Grindelwald, el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico, siendo sólo superado por Lord Voldemort, además de antiguo amigo de Dumbledore.

El productor David Heyman ha hablado sobre las escenas que rodó Depp en esta franquicia:

Filmamos temprano. Estaba impresionado. Estaba completamente loco. Yo estaba convencido de que se filtraría, se pueden mantener muy pocos secretos hoy en día, sobre todo algo por el estilo. Cuando llegó a Leavesden y rodamos durante dos días … y no salió. Eso es una locura.

Por su parte, el director David Yates ha explicado los motivos por los que eligieron a Johnny Depp:

Todo director de casting de una película quiere al mejor actor. Coger al más inspirado, interesante, adecuado para ese personaje. Y a medida que nos acercamos a Grindelwald pensamos, ‘¿quién va a llevarlo en una dirección interesante?’ En este negocio, que es un antiguo y raro negocio. Eres brillante una semana, la gente dice cosas extrañas a la siguiente, tú subes y bajas. Pero nadie le quita el talento puro.

Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado varios personajes que realmente han resonado en nuestra cultura popular. Es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados de ver lo que iba a hacer con este personaje. No tiene miedo; él es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que iba a hacer algo divertido y especial. Así que nos fuimos a él, sobre esa base egoísta. No nos importa si es famoso o no famoso. Sólo sabemos que es interesante.

David Heyman agregó:

Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener a alguien de ese peso. Hay una razón por la qué tiene ese peso. Es porque, ya sabes, es un buen actor que toma decisiones inesperadas.

Yates también confirmó que Dumbledore estará de nuevo en la secuela:

En la segunda película Dumbledore regresa … no, no va a ser Michael Gambon. No, necesitamos un Dumbledore más joven.

Por si no fuera suficiente información, anunciaron que la secuela de Animales fantásticos y donde encontrarlos se rodará en Reino Unido y París.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos marca el debut como guionista de J.K. Rowling, inspirándose el guion de esta franquicia en su personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne) del libro de texto en Hogwarts. La primera película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Esta primera adaptación está dirigida por David Yates, quien ha dirigido las cuatro últimas películas de Harry Potter, y también cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (DigTransparent) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (Marte necesita madres) como Jacob; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) como Graves

Colaborando con Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (El río de la vida, las películas de Sherlock Holmes), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (El paciente inglésRelaciones peligrosas, las películas de Harry Potter), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (ChicagoMemorias de una geishaAlicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, las películas de Harry Potter), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de Harry Potter).

Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el 18 de noviembre. Las dos primeras secuelas se estrenarán el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020, por lo que es lógico pensar que las restantes películas seguirán un patrón de estreno similar, aunque no se ha confirmado hasta el momento.

Fuente: The Leaky Cauldron

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...