sábado, abril 20, 2024

Holly Hunter protagonizará una nueva serie de HBO

Allan Ball, creador de series como A dos metros bajo tierra o True Blood, volverá a trabajar para HBO con una nueva serie, que estará protagonizada por la artista Holly Hunter.

La actriz, cuyo último trabajo ha sido su participación en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, será la protagonista de esta nueva serie, de la que aún se desconoce cuál será su título. Sí sabemos que la historia se centrará en una familia multirracial contemporánea, compuesta por el cabeza de familia, profesor de filosofía, su esposa abogada, y sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia, junto a su único hijo biológico.

Holly Hunter interpretará a Audrey Black, una terapeuta convertida en abogada, que cree tener todo bien encauzado en la vida, tanto personal como laboral. Todo se complicará cuando uno de sus hijos empieza a ver cosas que el resto de la familia no ve. Puede que se trate de una enfermedad mental, o quizá sea otra cosa más difícil de explicar.

La actriz regresa así a la televisión. Recordemos que su último trabajo para este medio fue en la serie Top of the lake, en el año 2013. Anteriormente también protagonizó la serie Salvando a Grace, allá por el año 2007.

Es posible que tengamos que esperar hasta el año 2018 para disfrutar del estreno de la serie, ya que aún falta bastante reparto por confirmar, y la cadena tiene pendientes muchos estrenos para el próximo año.

Fuente: Variety

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES