viernes, marzo 29, 2024

Forest Whitaker se une a Johnny Depp en la película ‘LAbyrinth’

Los aficionados a la música en general, y al rap en particular, están de enhorabuena. Pocas veces podremos ver una película de este género que junte a dos grandes del cine como son Johnny Depp y Forest Whitaker. Ambos trabajarán juntos en LAbyrinth, película basada en hechos reales, que nos contará los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G en los años 1996 y 1997.

La película se inspira en el libro «LAbyrinth: A detective investigates tue murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G», escrito por el periodista Randall Sullivan.

Johnny Depp interpretará a Russell Poole, un detective de Los Ángeles encargado de la investigación de ambos crímenes, mientras que Forest Whitaker dará vida a un periodista decidido a publicar toda la verdad sobre los dos asesinatos. Ambos personajes acabarán trabajando en equipo, con la única obsesión de encontrar a los culpables.

Brad Furman será el encargado de dirigir esta cinta, cuyo guión, creado por Christian Contreras, formó parte de la prestigiosa Black List de guiones no producidos. El próximo día 16 de diciembre podremos disfrutar del último trabajo del director, Inflitrado, protagonizado por Bryan Cranston.

A Forest Whitaker le hemos podido ver recientemente en La llegada, último trabajo de Denis Villeneuve. Además ya confirmamos su participación en Black Panther, próxima película de Marvel Studios. Mientras que a Johhny Depp le hemos visto en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y para el año que viene podremos verle de nuevo como el pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y subirse al tren más legendario de todos los tiempos, en Asesinato en el Orient Express.

LAbyrinth será producida por Good Films, Miramax Films y Open Road Films, y su estreno está previsto para el próximo año 2017.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...