miércoles, abril 24, 2024

A finales de 2018 se estrenará ‘Mortal Engines’ de Peter Jackson

Desde que Peter Jackson adaptara con éxito El señor de los anillos, muchos esperan lo mejor de sus proyectos, y ahora todas las miradas están puestas en la nueva película que producirá y escribirá, que no es otra que Mortal Engines, la adaptación de la serie de libros de ciencia ficción escritos por Philip Reeve.

Este proyecto, que cuenta también con Fran Walsh, esposa del director y el otro cerebro tras las trilogías de la Tierra Media, llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de diciembre de 2018.

Las novelas nos trasladan a un futuro distópico donde las ciudades recorren La Tierra sobre grandes ruedas, enfrentadas en una guerra por la escasez de recursos. Tom Natsworthy es el protagonista de la historia, quien junto a varias personas más, tendrá que cambiar el destino de este planeta abocado a la destrucción.

Jackson y Walsh escribieron el guión de esta nueva saga junto a Philippa Boyens, quien también ha trabajado con ambos en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit. En la dirección nos encontramos al director novel Christian Rivers, responsable de los efectos especiales en las películas de El Hobbit, por lo que ya sabe lo que es trabajar con Jackson.

Mortal Engines, que cuenta con el respaldo de Universal Pictures y MRC, competirá en su estreno con la secuela de Avatar, del director James Cameron, que llegará a los cines sólo una semana después.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...