martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 18 de Noviembre de 2016

amoramistadAmor y amistad

Título V.O.: Love and Friendship
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Comedia Dramática
Director: Whit Stillman
Guión: Whit Stillman, Jane Austen
Música: Benjamin Esdraffo
Fotografía: Richard Van Oosterhout
Intérpretes: Kate Beckinsale (Lady Susan Vernon), Chloë Sevigny (Alicia Johnson), Morfydd Clark (Frederica Vernon), Tom Bennett (Sir James Martin), Jenn Murray (Lady Lucy Manwaring), Lochlann O´Mearáin (Lord Manwaring), Sophie Radermacher (Miss Maria Manwaring)

Lady Susan Vernon es una bella viuda de la alta sociedad inglesa de finales del S.XVIII que viaja hasta la casa de campo de su familia política con la intención de acallar los rumores acerca de sus flirteos con la élite social. Mientras está allí, la inteligente, coqueta, divertida y egoísta señora Vernon decide buscar un marido para ella misma y hacer de casamentera para su propia hija Federica, una joven debutante que es reacia al matrimonio. Se acompañará en la aventura de su amiga Alicia.


animalesAnimales fantásticos y dónde encontrarlos

Título V.O.: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Aventuras
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling
Música: James Newton Howard
Fotografía: Philippe Rousselot
Intérpretes: Samantha Morton (Mary Lou), Ron Perlman (Gnarlack), Colin Farrell (Percival Graves), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Ezra Miller (Credence), Gemma Chan, Katherine Waterston (Porpentina Goldstein)

En 1926 el joven mago Newt Scaramander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas asombrosas. Su siguiente parada es Nueva York, ciudad que se convertirá en escenario de un enfrentamiento entre el mundo mágico y los muggles cuando, accidentalmente, algunos de los animales fantásticos de Newt escapen y desaten el caos por la Gran Manzana. Con la ayuda de una bruja y un muggle, Newt intentará evitar que se desate una guerra.


guerreraGuerrera (Sangre y Honor)

Título V.O.: Kriegerin
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: David Wnendt
Guión: David Wnendt
Música: Johannes Repka
Fotografía: Jonas Schmager
Intérpretes: Alina Levshin (Marisa), Jella Haase (Svenja), Gerdy Zint (Sandro), Lukas Steltner (Markus), Anne Laszus (Melanie), Sayed Ahmad (Rasul)

Marisa es una joven alemana que odia a los extranjeros, a los judíos, a la policía y a todo aquel que considere que sienta rechazo hacia su país. Es agresiva, ataca a cualquiera, sólo se siente a gusto en su pandilla neonazi y culpa al mundo de que su novio esté en la cárcel. Su hermana pequeña de 14 años tiene a Marisa como referente, quiere ser una guerrera como ella y se une a su pandilla. Pero todo cambia cuando conoce a un refugiado afgano y sus convicciones se van desmoronando poco a poco.


brestLa doctora de Brest

Título V.O.: La fille de Brest
Año de producción: 2016
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Emmanuelle Bercot
Guión: Emmanuelle Bercot, Romain Compingt, Séverine Bosschem, Irène Frachon
Fotografía: Guillaume Schiffman
Intérpretes: Benoît Magimel (Antoine Le Bihan), Sidse Babett Knudsen (Irène Frachon), Patrick Ligardes (Bruno Frachon), Charlotte Laemmel (Patoche), Isabelle de Hertogh (Corinne Zacharria), Lara Neumann (Anne Jouan), Olivier Pasquier (Arsène Weber)

Tras una serie de muertes en condiciones sospechosas, Irène Frachon, neumóloga del hospital de Brest, descubre que todas ellas tienen conexión con un fármaco aprobado por el estado francés. Tras su descubrimiento se atreve a plantarle cara a la industria sanitaria y farmacéutica de su país, lo que desencadenará una cruda batalla legal, ya que la Dra. Frachon sabe que los efectos secundarios de ese medicamento son los culpables de la muerte de cientos de personas y está dispuesta a demostrarlo.


llegadaLa llegada

Título V.O.: Arrival
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Director: Denis Villeneuve
Guión: Eric Heisserer, Ted Chiang
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Forest Whitaker (Coronel Weber), Tzi Ma (Capitán Shang), Amy Adams (Dr. Louise Banks), Jeremy Renner (Ian Donnelly), Michael Stuhlbarg (Agente Halpern), Mark O´Brien (Capitán Marks), Sangita Patel (Presentadora de noticias)

Cuando una serie de extrañas naves aterrizan en nuestro planeta, se crea un grupo de élite, encabezado por la experta lingüista Louise Banks, para averiguar si los visitantes son hostiles o vienen en son de paz. Mientras la investigación se estanca, las naciones del planeta empiezan a tomar medidas que podrían desembocar en una guerra mundial, lo que obligará al equipo de Louise a encontrar respuestas a contrarreloj y tomar decisiones que pondrán en peligro sus vidas y las de toda la humanidad.


luis14La muerte de Luis XIV

Título V.O.: La mort de Louis XIV
Año de producción: 2016
Género: Drama
Director: Albert Serra
Guion: Albert Serra
Fotografía: Jonathan Ricquebourg
Intérpretes: Jean-Pierre Léaud, Patrick D’Assumçao y Vicenç Altaió

Agosto de 1715. Luis XIV (Jean-Pierre Léaud) agoniza en su lecho rodeado de sus médicos que no saben cómo frenar la gangrena que progresa por su pierna. Desesperados, se dejarán aconsejar por un charlatán (Vicenç Altaió), llegado de Marsella con un elixir milagroso.


joiaOh, quina joia!

Título V.O.: Oh, quina joia!
Año de producción: 2016
Género: Comedia
Director: Ventura Pons
Guion: Ventura Pons
Fotografía: Andalu Vila San Juan y Tito Arcas
Música: Gato Pérez
Intérpretes: Teresa Gimpera, Ricard Farré, Josep María Pou y Amparo Moreno

Berenguer es de Valls y desde pequeño tiene una gran pasión: ser actor. Lucha con todas sus fuerzas, pero la época que vivimos no se lo pone fácil a los jóvenes. En casa, su abuelo un patriarca autoritario, pasado de rosca, está en contra de su pasión «equivocada», nada más disfruta trayendo mulatas jóvenes que le hacen sentir un hombre como Dios manda. Berenguer se encuentra un billete para viajar a Los Àngeles y no sabe que ese viaje cambiará su destino.


omegaOmega

Título V.O.: Omega
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: José Sánchez Montes, Gervasio Iglesias
Guión: José Sánchez Montes
Intérpretes: Leonard Cohen, Enrique Morente, Estrella Morente, Tomatito, Antonio Arias

Omega es un largometraje documental que muestra el proceso de gestación del álbum homónimo. Un proyecto distinto, inusual y sorprendente, creado por Enrique Morente y Lagartija Nick en los años 90, en el que se fusionan elementos como el flamenco, las guitarras eléctricas, la poesía de Federico García Lorca o las partituras de Leonard Cohen. En él se muestra el archivo sonoro y audiovisual de aquel momento, y se incluyen varios temas y documentos inéditos hasta ahora nunca vistos y escuchados.


traidorUn traidor como los nuestros

Título V.O.: Our Kind of Traitor
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Susanna White
Guión: John Le Carré, Hossein Amini
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Ewan McGregor (Perry), Jeremy Northam (Aubrey Longrigg), Stellan Skarsgård (Dima), Damian Lewis (Hector), Naomie Harris (Gail Perkins), Dolya Gavanski (Olga), Mark Gatiss (Billy Matlock)

Perry, un profesor de poética de la Universidad de Londres, y Gail, una exitosa abogada, disfrutan de sus vacaciones en Marrakech, donde intentan recomponer su matrimonio tras una infidelidad de Perry. Allí conocen a Dima, un acaudalado hombre de negocios, que resulta ser uno de los principales blanqueadores de dinero de la mafia rusa. En su intención de traicionar a sus jefes y entregarlos al MI6, Dima involucrará a Perry y Gail en un peligroso y turbio mundo de espionaje y politiqueos sucios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...