martes, abril 16, 2024

Estrenos de la semana: 11 de Noviembre de 2016

anomalousAnomalous

Título V.O.: Anomalous
Año de producción: 2016
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Thriller
Director: Hugo Stuven Casasnovas
Guión: Hugo Stuven Casasnovas, David Zurdo
Música: Sergio Jiménez Lacima
Fotografía: Pablo Rosso
Intérpretes: Lluís Homar (Robert Emett Friedhoff), Ben Temple (Capitán), Adria Arjona (Kate Grant), Christy Escobar (Maia Kensington), Edgar Fox (David Jacobs)

David, un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de una forma terrible. Antes de este suceso, David había contado a su psiquiatra, el doctor Friedhoff, que había una presencia inexplicable que le perseguía y amenazaba. Consciente de los pocos progresos de su paciente, Friedhoff le sugirió que grabara su día a día durante una semana. De este modo, David se daría cuenta de que lo que creía ver era tan sólo el fruto de su imaginación, ¿o no?


fabulosasAbsolutamente fabulosas

Título V.O.: Absolutely Fabulous: The Movie
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Mandie Fletcher
Guión: Jennifer Saunders
Música: Jake Monaco
Fotografía: Chris Goodger
Intérpretes: Jane Horrocks (Bubble), Joanna Lumley (Patsy), Julia Sawalha (Saffy), Jennifer Saunders (Edina), Mo Gaffney (Bo), Lulu (Lulu), Mark Gatiss (Joel)

La carrera de Eddy como Relaciones Públicas se hunde e intenta que le publiquen sus memorias, pero la de Patsy va viento en popa. De hecho, su revista patrocina un evento de moda para la élite londinense, incluída Kate Moss, que precisamente busca publicista. Mientras Eddy intenta conseguir que Moss la contrate ocurre un desgraciado incidente que convierte, tanto a ella como a Patsy, en blanco de los paparazzis. Ante esto, huirán a la Riviera francesa para recuperar su exclusivo estilo de vida.


honeyAmerican Honey

Título V.O.: American Honey
Año de producción: 2016
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Drama
Director: Andrea Arnold
Guión: Andrea Arnold
Fotografía: Robbie Ryan
Intérpretes: Shia Labeouf (Jake), Riley Keough (Krystal), Sasha Lane (Star), McCaul Lombardi (Corey), Arielle Holmes (Pagan), Crystal Ice (Katness), Veronica Ezell (QT)

Star es una joven que vive en una familia desestructurada. Debido a los continuos problemas que hay en su casa, Star se escapa con un grupo de jóvenes comerciales que se ganan la vida recorriendo el medio oeste de EE.UU. vendiendo suscripciones de revistas a domicilio. Mientras intenta encontrar su lugar en la pandilla, en la que también está el irresistible Jake, Star disfrutará de la libertad en un viaje mientras disfruta de noches desenfrenadas, desobedece la ley y descubre el primer amor.


tormentaDespués de la tormenta

Título V.O.: Umi yori mo mada fukaku
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Hirokazu Koreeda
Guión: Hirokazu Koreeda
Intérpretes: Kirin Kiki (Shinoda Yoshiko), Hiroshi Abe (Shinoda Ryota), Isao Hashizume, Yôko Maki (Shiraishi Kyoko), Taiyô Yoshizawa (Shiraishi Shingo), Lily Franky, Shôno Hayama

Ryota era un prometedor escritor, pero ahora se enfrenta a la desilusión, hundido en tiempos pasados en los que el éxito le acompañaba. Ahora está divorciado, y se gasta el dinero que gana como detective privado en las carreras, por lo que es incapaz de pagar la pensión de su hijo. Tras la muerte de su padre, Ryota decide encauzar su vida y ganarse un hueco en la de su hijo. Para ello, intentará aprovecharse de un inesperado tifón, que reunirá a toda la familia en una casa durante una noche.


ilustreEl ciudadano ilustre

Título V.O.: El ciudadano ilustre
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Guión: Andrés Duprat
Música: Toni M. Mir
Fotografía: Mariano Cohn
Intérpretes: Nora Navas (Nuria), Gustavo Garzón (Gerardo Palacios), Marcelo D´Andrea (Florencio Romero), Óscar Martínez (Daniel Mantovani), Dady Brieva (Antonio), Andrea Frigerio (Irene), Belén Chavanne (Julia)

Daniel Mantovani es un Premio Nobel de Literatura natural de Argentina que vive en Barcelona desde hace décadas. Desde la distancia, escribe novelas que retratan con crudeza la vida en su pueblo, al que no vuelve desde hace 40 años. Sin embargo, un día recibe la noticia de que allí quieren concederle el título de Ciudadano Ilustre y decide volver. Pero, para su sorpresa, no se encontrará con la bienvenida esperada y su llegada desencadenará una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.


vesselThe Vessel (El navío)

Título V.O.: The Vessel
Año de producción: 2016
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Julio Quintana
Guión: Julio Quintana
Música: Hanan Townshend
Fotografía: Santiago Benet Mari
Intérpretes: Martin Sheen (Padre Douglas), Lucas Quintana (Leo), Jacqueline Duprey (Fidelia), Aris Mejias (Soraya), Hiram Delgado (Gabriel), Jorge Luis Ramos (Pedro), Marian Pabon (Rosita)

Un pequeño pueblo costero vive en un estado de luto desde que un inmenso tsunami arrasara la escuela con todos los niños dentro. 10 años después del desastre, el Padre Douglas sigue intentando, sin éxito, consolar a las víctimas, alentarles a seguir adelante, devolver la alegría a sus vidas y, sobre todo, volver a tener hijos. Todo cambiará cuando un joven vuelva a la vida tras ahogarse, y movido por una misteriosa fuerza interior, empezará a construir algo con los restos del viejo colegio.


actoEl último acto

Título V.O.: The Carer
Año de producción: 2016
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia
Director: János Edelényi
Guión: Gilbert Adair, János Edelényi, Tom Kinninmont
Música: Atti Pacsay
Fotografía: Tibor Máthé
Intérpretes: Brian Cox (Sir Michael), Anna Chancellor (Milly), Emilia Fox (Sophia), Karl Johnson (Joseph), Coco König (Dorottya), Selina Cadell (Sra. Trudeau), Andrew Havill (Dr. Satterthwaite)

Presa de una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público, el legendario actor Sir Michael Gifford vive recluído en su casa de campo. El otrora encantador intérprete se ha convertido, con el paso del tiempo, en un ser intratable que no acepta su condición. Por esta causa, ni su hija ni su antigua amante consiguen encontrar enfermeras, hasta que aparece Dorottya, una joven húngara que conseguirá llegar al corazón de Michael a través de su sueño de ser actriz y su amor por Shakespeare.


veranoEl último verano

Título V.O.: : El último verano
Año de producción: 2016
Género: Documental
Dirección: Leire Apellaniz
Guion: Leire Apellaniz
Fotografía: Javier Aguirre y Aritz Moreno

Cada noche de verano, en algunos pequeños pueblos alejados de las capitales, autóctonos y veraneantes se acercan a las plazas para vivir la experiencia de asistir a una proyección de cine al aire libre en 35mm. Para que este evento sea posible, hay personas que trabajan sin descanso en jornadas que pueden ser las últimas, ya que el formato fotoquímico tradicional está desapareciendo a favor del cine digital.


reacherJack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Título V.O.: Jack Reacher: Never go back
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Edward Zwick
Guión: Edward Zwick, Richard Wenk, Marshall Herskovitz, Lee Child
Música: Henry Jackman
Fotografía: Oliver Wood
Intérpretes: Tom Cruise (Jack Reacher), Cobie Smulders (Turner), Holt McCallany (Col. Morgan), Aldis Hodge (Espin), Danika Yarosh (Samantha), Madalyn Horcher (Sgt. Leach), Robert Catrini (Col. Moorcroft)

Jack Reachervuelve de nuevo a su antigua unidad militar y se encuentra con que Susan Turner, su actual comandante y una persona muy importante para él años atrás, ha sido detenida acusada de traición. A sabiendas de la inocencia de su compañera, Reacher ayudará a Turner a salir de prisión mientras le ayuda a destapar la verdad detrás de una gran conspiración gubernamental. Durante su huída, el ex policía militar descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.


furiasLas furias

Título V.O.: Las furias
Año de producción: 2016
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Miguel del Arco
Guión: Miguel del Arco
Música: Arnau Vilà
Fotografía: Raquel Fernández Nuñez
Intérpretes: Emma Suárez (Ana), Alberto San Juan (Aki), José Sacristán (Leo), Bárbara Lennie (Julia), Raúl Prieto, Carmen Machi (Casandra), Gonzalo de Castro (Héctor)

Marga es una mujer de casi setenta años que acaba de comunicar a sus hijos que va a vender la casa de verano familiar con el propósito de iniciar un largo y misterioso viaje. Además, les apremia para que vayan hasta allí a recoger cualquier mueble o recuerdo que quieran conservar. Aprovechando esta tesitura, Héctor propone que el fin de semana que se reúnan para deshacer la casa, se celebre allí su boda con la mujer que lleva viviendo 15 años y de la que todo el mundo esperaba que se separaría.


karmaNo culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Título V.O.: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: María Ripoll
Guión: Breixo Corral, Carlos Montero, Laura Norton
Música: Simon Smith
Fotografía: Pau Castejón
Intérpretes: Elvira Mínguez (Berta), Jordi Sánchez, Verónica Echegui (Sara), Cecilia Freire, Álex García (Aarón), David Verdaguer, Alba Galocha (Lu)

Sara es una joven madrileña que siempre intenta tener todo bajo control. Cansada de su rutina, decide embarcarse en la aventura de ser plumista y reabrir la tienda que era de su abuela. Pero su vida se vuelve caótica cuando en la misma semana se juntan en su piso su novio, al que lleva un año sin ver, y un amigo, su padre deprimido recién divorciado y su hermana pequeña con su prometido, que resulta ser su gran amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...