viernes, marzo 29, 2024

Emilia Clarke se une al spin-off de ‘Star Wars’ centrado en Han Solo

Emilia Clarke pasará de ser la Madre de Dragones a viajar a una galaxia muy, muy lejana tras unirse al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, tal y como han anunciado en un comunicado oficial, y que por ahora conocemos como Han Solo: A Star Wars Story.
 

La actriz se une a un reparto encabezado por Alden Ehrenreich y Donald Glover, quienes dan vida a Solo y Lando Calrissian en esta nueva entrega cinematográfica. Clarke ha tenido que superar en las pruebas de reparto a Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick y Adria Aronja.

Según el comunicado:

Emilia Clarke se dirige a una galaxia muy, muy lejana- y se va a encontrar con Han y Chewie… Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se unirá a la próxima película sin título de Star Wars de Han Solo. El papel de Clarke completará un reparto dinámico de personajes que Han y Chewie se encontrarán en sus aventuras.

La producción de esta nueva película comenzará en enero del próximo año. El guión de la película de Han Solo está escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en cómo Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina en Mos Eisley, interpretado en la saga original por Harrison Ford. También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque no está confirmado, es probable que sea interpretado por Joonas Suotamo, como hizo en Star Wars: el despertar de la fuerza.

 
Programado para el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y recordemos que, según se filtró, Ehrenreich ha firmado un contrato por al menos tres películas en su papel como Han Solo, ya que esperan un gran éxito de taquilla con la primera de ellas.
 
Fuente: Star Wars

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...