miércoles, abril 17, 2024

Dean Devlin afirma que el remake de ‘Stargate’ está paralizado

A pesar de que Roland Emmerich ha estado unido al proyecto desde 2013, su socio de producción Dean Devlin ha afirmado esta semana que el remake de Stargate está paralizado y no hay intención de continuar adelante con la trilogía de películas prevista inicialmente.

Devlin no ha querido señalar al fracaso en taquilla de Independence day: Contraataque como responsable de la paralización del proyecto, aunque sí es cierto que Metro-Goldwyn-Mayer y Warner Bros. (los estudios que iban a financiar las nuevas películas) han mirado con detenimiento el resultado económico de la última producción de Emmerich antes de embarcarse en una nueva trilogía.

Los guionistas de la secuela de Independence day, James A. Woods y Nicolas Wright, se iban a encargar de redactar el guión de la nueva versión de Stargate, pero no parece que vayan a continuar trabajando en el proyecto, al menos, por el momento.

Stargate: Puerta a las estrellas se estrenó en 1994 y estuvo protagonizada por Kurt Russell, James Spader, Jaye DavidsonAlexis Cruz. A pesar de no ser un gran éxito comercial (en Estados Unidos recaudó algo más de 70 millones de dólares), la franquicia continuó con tres series de televisión (la primera de ellas con diez temporadas), dos películas que dieron un relativo final satisfactorio a la primera serie Stargate: SG1 y una serie de animación.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...