sábado, abril 20, 2024

David Leitch será el nuevo director de ‘Deadpool 2’

20th Century Fox ha hecho oficial el nombre del nuevo director de la película Deadpool 2, encargado de sustituir a Tim Miller, quien, por discrepancias con el actor Ryan Reynolds, decidió abandonar el proyecto.

El nombre dado por la compañía es el de David Leitch, director de la película John Wick (Otro día para matar) junto a Chad Stahleski, y que ha rodado su segunda película como director en solitario, titulada The Coldest City, junto a la actriz Charlize Theron y el actor James McAvoy, que aún no tiene confirmada fecha de estreno.

El estudio anunció en abril que todo el equipo que firmó Deadpool estaría al mando de la segunda parte, con el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds a la cabeza del rodaje. La decisión era lógica, sobre todo debido al gran éxito cosechado en las taquillas, con casi 800 millones de dolares de recaudación global. Pero ciertas diferencias creativas entre el director y el actor han hecho que el primero decida abandonar el proyecto.

Deadpool fue la ópera prima de Tim Miller, y el nuevo director tampoco tiene mucha experiencia en el sector, ya que ésta será su tercera película. Sonaron varios nombres como posibles encargados de coger el testigo de Miller, como Rupert Sanders, Drew Goddard o el mismísimo Quentin Tarantino. Sin embargo, todas las quinielas apuntaban hacia un solo nombre, el de David Leitch.

20th Century Fox tiene previsto iniciar el rodaje de Deadpool 2 durante el primer trimestre del próximo año, con vistas a estrenar la película en el año 2018. En teoría deben cumplirse los plazos, ya que solo ha pasado un mes desde que Miller decidió abandonar el proyecto hasta que David Leitch ha firmado como nuevo director del film.

Fuente: THR

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES