viernes, marzo 29, 2024

El nuevo corto de Disney, ‘Inner Workings’, ya tiene trailer

Se ha convertido en todo un clásico, quizá equiparable al anuncio de la lotería de navidad o al anuncio de ciertas burbujitas que también se dejan ver por estas fechas. Nos estamos refiriendo al corto que precede al estreno de una nueva película de Disney.

El próximo día 2 de diciembre podremos disfrutar en los cines de Vaiana, la nueva película de Walt Disney Animation, que está dirigida por Ron Clements y John Musker. Y, como es habitual desde hace muchos años, vendrá precedida del estreno de un cortometraje.

El corto se titula Inner Workings, y está dirigido por Leo Matsuda, conocido por colaborar en películas como Big Hero 6 o ¡Rompe Ralph!. La historia nos presenta a Paul, un tipo que se debate entre su lado más pragmático (el cerebro), y su lado más aventurero (el corazón).

La lucha interna que mantiene con sí mismo es constante. Su corazón le pide a gritos aventuras, pero la lógica lo frena, mostrándole un camino ya establecido que debe seguir. Su corazón quiere ir a la playa, pero su cerebro le pide que vaya al trabajo, que sea metódico. ¿Presumes de ser un espíritu libre? ¿O eres más metódico y organizado?

Muchos lo querrán comparar con la película Inside out (Del revés), y no les falta razón. Aunque, en este caso, las emociones se apartan a un lado, y son los órganos los que entran en acción.

Leo Matsuda ha declarado sobre Inner Workings:

Es un corto que pretende ser tanto educativo como emocional. El público se sentirá muy identificado con esta lucha interna entre el corazón y el cerebro, pues a veces nos olvidamos de apreciar lo valioso de nuestra vida.

Os dejamos con el tráiler para que lo disfrutéis:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...