martes, abril 23, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La doctora de Brest’: Os invitamos al preestreno en Madrid

El próximo 18 de noviembre se estrena en cines La doctora de Brest, la nueva película de Emmanuelle Bercot, encargada de inaugurar la última Sección Oficial a competición en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. Para celebrar este estreno, y gracias a Caramel Filmstenemos para vosotros 25 invitaciones dobles para el preestreno del próximo día 14 de noviembre a las 20:00 en el Instituto Francés de Madrid (Marqués de la Ensenada, 12).

Emmanuelle Bercot nos presenta su nueva película tras inaugurar la 68 edición del Festival de Cannes con su anterior trabajo La cabeza alta (La tête haute), y ganar el premio a la mejor actriz por su papel en Mi amor (Mon roi) en la misma edición del festival.

doctoraLa doctora de Brest, basada en el libro autobiográfico «Mediator 150 mg: Combien de morts?», cuenta la historia real de la doctora Irène Frachon, la mujer que se atrevíó a plantarle cara a la industria sanitaria y farmaceútica francesa, cuando en 2010 se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de más de 500 personas.

Sidse Babett Knudsen, la gran actriz danesa conocida por su aclamado papel de la primera ministra Birgitte Nyborg en Borgen, y ganadora del César a la mejor actriz secundaria por El juez, es la encargada de encarnar a la neumóloga francesa Irène Frachon.

Pues bien, disponemos de 25 invitaciones dobles para disfrutar de La doctora de Brest el próximo día 14 de noviembre a las 20:00 en el Instituto Francés de Madrid (Marqués de la Ensenada, 12). Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 12 de noviembre.
  

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO LA DOCTORA DE BREST», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando me gusta a nuestra pagina y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase «CONCURSO  LA DOCTORA DE BREST».

LA DOCTORA DE BREST, 18 de noviembre en cines
 
Bases del Concurso:
  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
  2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 25 ganadores para disfrutar de LA DOCTORA DE BREST en el preestreno organizado con Caramel Films el próximo 14 de noviembre a las 20:00 en el Instituto Francés de Madrid (Marqués de la Ensenada, 12).
  3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
  4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

* Ana Martinez L.
* Ángela Jimenez P.
* José María Isabel V.
* @mary_rdl2
* Virginia MH 
* @weheeofficial
* Ana Pin
* Ángel Fernández F.
* Silvia Elvira 
* @terral76
* Αyοze Βritο 
* Lietta Salin 
* Luis Miguel Domingue 
* Maria Gomez 
* Ana Blanco G.
* @Estre_AS
* @ReadersOnFilms
* @Raqueli95
* Patrick Asensi
* Noelia Santos
* María Castellanos
* José Francisco Valverde T.
* Alejandra García H.
* Pablo Castro
* Silvia Prado L.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...