viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Noviembre de 2016

aliadosAliados

Título V.O.: Allied
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Robert Zemeckis
Guión: Steven Knight
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Intérpretes: Jared Harris (Frank Heslop), Brad Pitt (Max Vatan), Marion Cotillard (Marianne Beausejour), Daniel Betts (George Kavanagh), Lizzy Caplan (Bridget Vatan), Matthew Goode (Guy Sangster), Marion Bailey (Mrs. Sinclair)

Max Vatan es un espía norteamericano que, en una peligrosa misión tras las líneas enemigas en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa. El amor no tarda en surgir entre ellos y al poco tiempo se casan y forman una familia en Londres. Sin embargo, a Max se le notifica que su mujer podría ser una agente doble de los nazis y se le asignará la misión de confirmar la información y, si es cierta, ejecutar al amor de su vida.


amarasAmarás sobre todas las cosas

Título V.O.: Amarás sobre todas las cosas
Año de producción: 2016
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Chema de La Peña
Guión: Chema de La Peña, Juan Manuel Romero Gárriz
Intérpretes: Lidia Navarro (Ana), Israel Elejalde (Teo), Antonio Velasco (Camarero)

En una loca noche de primavera, Teo, un pintor en horas bajas, conquista a Ana. Ella se enamora de él por su carácter excitante, eufórico y divertido. Viven una noche memorable que termina con un simulacro de boda. Tras esto, los dos se encuentran en diferentes lugares, pero Ana empieza a ver en Teo dos caras diferentes: una generosa y entregada y otra negativa y desconfiada. Poco a poco, sus momentos juntos se convertirán en pesadillas hasta que Ana descubra que Teo sufre un Trastorno Bipolar.


baharBar Bahar. Entre dos mundos

Título V.O.: Bar Bahr
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Maysaloun Hamoud
Fotografía: Itay Gross
Intérpretes: Mahmud Shalaby, Mouna Hawa (Leila), Sana Jammelieh (Salma), Shaden Kanboura (Noor), Riyad Sliman (Qais)

Salma, Laila y Nur son tres jóvenes palestinas con pasaporte israelí que eligen vivir en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen. Se enfrentan a una dualidad entre su día a día, marcado por la tradición, y su vida en la gran ciudad. Las tres quieren encontrar el amor, pero se acaban dando cuenta que esta dicotomía en la que viven, debido a sus orígenes palestinos, hace que sea una tarea complicada. Se verán obligadas a buscar su lugar en el mundo, ya sea en sus pueblos o en la gran urbe.


dangerGimme Danger

Título V.O.: Gimme Danger
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: Jim Jarmusch
Guión: Jim Jarmusch
Intérpretes: Iggy Pop, Mike Watt, Ron Asheton, James Williamson, Scott Asheton, Danny Fields, Kathy Asheton

Finales de los años 60 y en Ann Arbor (Michigan) aparece un grupo de rock’n’roll potente y agresivo que se hace llamar The Stooges. Llegan al panorama musical como una bomba mezclando rock, blues, RandB y free jazz, capitaneados por Iggy Pop. The Stooges planta en aquel momento los cimientos de lo que, posteriormente, se conocerá como rock alternativo. El documental narra la epopeya del grupo, y presenta el contexto en el que The Stooges evoluciona musical, cultural, política e históricamente.


luis14La muerte de Luis XIV

Título V.O.: La mort de Louis XIV
Año de producción: 2016
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Biográfica
Director: Albert Serra
Guión: Albert Serra, Thierry Lounas
Fotografía: Jonathan Ricquebourg
Intérpretes: Jean-Pierre Léaud (Luis XIV), Vicenç Altaió (Le Brun), Patrick d´Assumçao (Fago), Marc Susini (Blouin), Bernard Belin (Maréchal), Irène Silvagni (Madame de Maintenon), Jacques Henric (Padre Le Tellier), el médico)

Agosto de 1715, tras volver de un paseo Luis XIV siente un fuerte dolor en la pierna. En los días que siguen, el rey continúa con sus obligaciones monárquicas, pero le cuesta dormir y las altas fiebres lo consumen. Cada vez más desganado y con menos fuerza, su salud se va debilitando de manera progresiva. Es el principio de la lenta y dolorosa agonía del monarca más importante de la historia francesa, que llegará a su fin el 1 de septiembre de 1715, después de casi un mes de sufrimiento.


polsLa pols

Título V.O.: La pols
Año de producción: 2016
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Llàtzer Garcia
Guión: Llàtzer Garcia
Música: The New Raemon
Fotografía: Paco Amate
Intérpretes: Guillem Motos (Jacob), Laura López (Ruth), Marta Aran (Alba)

Poco después de la muerte de su padre, Jacob se olvida completamente de su existencia y de qué ha ocurrido. Esto provoca que la relación con su hermana Ruth, con la que además comparte piso, se vuelva insoportablemente tensa. Lo mismo le ocurrirá con Alba, la única persona que lo entiende. Mientras se ultiman los preparativos del funeral, los tres serán acechados por las dudas, y tendrán que enfrentarse a sus miedos y deseos, así como al duelo por su pérdida y las convenciones sociales.


christineLa primavera de Christine

Título V.O.: Maikäfer flieg
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Mirjam Unger
Guión: Mirjam Unger, Sandra Bohle, Spiralcat Translations, Christine Nöstlinger
Música: Eva Jantschitsch
Fotografía: Eva Testor
Intérpretes: Konstantin Khabenski (Cohn), Paula Brunner, Hilde Dalik (Erzengel), Zita Gaier (Christine), Lissy Pernthaler (Ludmilla), Peter Schorn (Großer Russe), Krista Stadler (Großmutter)

Christine es una niña que vive en la Viena de 1945 y que apenas sabe lo que es estar en paz. Entre continuos bombardeos y sin nada en los bolsillos, ella y su familia, cuyo padre fue un soldado nazi que volvió a casa tras caer herido, se hospedan en una acomodada casa alemana a las afueras de la capital austríaca. Con poco más que un techo sobre sus cabezas, Christine y los suyos son testigos de la rendición de los soldados alemanes y de la llegada de los rusos, a los que todos temen salvo ella.


reinaLa reina de España

Título V.O.: La reina de España
Año de producción: 2016
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Comedia
Director: Fernando Trueba
Guión: Fernando Trueba
Música: Zbigniew Preisner
Fotografía: José Luis Alcaine
Intérpretes: Penélope Cruz (Macarena Granada), Santiago Segura (Castillo), Jorge Sanz (Julián Torralba), Cary Elwes (Gary Jones), Loles León (Trini Morenos), Mandy Patinkin (Jordan Berman), Javier Cámara (Pepe Bonilla)

Corren los años 50 y la actriz española Macarena García decide regresar a su tierra natal después de haberse convertido en una gran estrella de Hollywood. Vuelve para rodar una película en la que encarnará a Isabel la Católica. En Madrid se reencontrará con viejos amigos de La niña de tus ojos, que grabaron 18 años atrás. Después de tanto tiempo, tendrán que llevar a cabo una nueva y disparatada aventura: rescatar a Blas Fontiveros, director de aquella película a quien todos daban por muerto.


mareaMarea negra

Título V.O.: Deepwater Horizon
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Peter Berg
Guión: Matthew Michael Carnahan, Matthew Sand, David Rohde, Stephanie Saul
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Enrique Chediak
Intérpretes: Ethan Suplee (Jason Anderson), Kate Hudson (Felicia), Kurt Russell (Jimmy Harrell), John Malkovich (Vidrine), Mark Wahlberg (Mike Williams), Dylan O´Brien (Caleb Holloway), Douglas M. Griffin (Landry)

El 20 de abril de 2010 se produjo en el Golfo de México uno de los mayores desastres medioambientales de toda la historia. En la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, encargada de extraer crudo del subsuelo marino, trabaja Mike Williams, que este fatídico día vería como una terrible explosión provocaría la muerte de 11 personas y el posterior hundimiento en el mar de la plataforma junto a 5 millones de barriles de petróleo que provocarían un daño irreparable en el ecosistema de la zona.


sicixiaSicixia

Título V.O.: Sicixia
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vía Láctea Films
Género: Drama
Director: Ignacio Vilar
Guión: Diego Romero
Fotografía: Diego Romero
Intérpretes: Monti Castiñeiras (Xiao), Marta Lado (Olalla)

Xiao es un ingeniero de sonido que se dedica a recorrer las localidades y lugares más escondidos y recónditos de Galicia buscando sonidos de la gente y la naturaleza. Durante este viaje conocerá a Olalla, una joven gallega que trabaja la cosecha de algas, que despertará en él la pasión por la vida, la tierra y lo salvaje de la Costa da Morte. Xioao y Olalla son héroes anónimos y el mar su lugar de batalla, mientras que, sin darse cuenta, poco a poco, se embarcan en una compleja historia de amor.


neonThe Neon Demon

Título V.O.: The Neon Demon
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Thriller
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn, Mary Laws, Polly Stenham
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Natasha Braier
Intérpretes: Jena Malone (Ruby), Keanu Reeves (Hank), Elle Fanning (Jesse), Christina Hendricks (Roberta Hoffmann), Bella Heathcote (Gigi), Abbey Lee (Sarah), Karl Glusman (Dean)

Jesse es una joven que se muda a Los Ángeles con el objetivo de alcanzar su sueño de convertirse en modelo. Allí conocerá a un magnate de la moda, que la introducirá en el mundo de las pasarelas, un entorno insano del que no podrá salir y en el que su pureza suscitará celos y codicia. Algunas de sus compañeras se rendirán a sus encantos, pero habrá otras que estarán dispuestas a hacer cualquier cosa, incluso matar, con tal de devorar su juventud y belleza para seguir disfrutando de sus éxitos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...