viernes, abril 19, 2024

Ya a la venta en DVD y Blu-ray ‘Rumbos’ de Manuela Burló Moreno

Durante una calurosa noche en una gran ciudad, varias historias personales se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un taxi. Esta es la premisa de Rumbos (Sony, 2016), que desde hoy está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

En Rumbos, Manuela Burló Moreno apuesta por un tono tragicómico y una narración a tiempo real para sumergirnos en las frustraciones, anhelos y deseos de distintos personajes que circulan al volante únicamente unidos por un programa de radio, pero cuyos caminos se encontrarán de maneras inesperadas. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.
 
Esta película supone el regreso al cine español de Pilar López de Ayala, la inolvidable “Juana la Loca” de Vicente Aranda. Junto a ella, algunos de los intérpretes más reconocidos del panorama actual, como Karra Elejalde, Carmen Machi, Miki Esparbé, Nora Navas o Ernesto Alterio.

Tanto la edición en DVD como en Blu-ray de Rumbos incluyen un making-of y un videoclip acompañando a la película.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.38:1 1080p
  • Idiomas: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1
  • Subtítulos: Inglés
  • Duración: 93 min.

Contenidos adicionales Blu-ray:

  • Making of
  • Videoclip

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES