sábado, abril 20, 2024

Ya a la venta en DVD la comedia ‘Popstar’ con Andy Samberg

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment ha salido hoy en DVD la película inédita en España Popstar, una de esas joyas que bien merece hacerse un hueco en nuestra colección de comedias para disfrutar en casa. En Popstar (Universal, 2016), el talento del productor Judd Apatow –el “padre” de la nueva comedia americana- se une a las geniales e irreverentes mentes de Lonely Island, un trío de rap cómico formado por Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer, que llevan juntos desde el instituto pero se dieron a conocer al gran público en Saturday Night Live.
 
Co-dirigida por Taccone y Schaffer y escrita y protagonizada por el trío, Popstar adopta el formato de “mockumentary” para contarnos el ascenso y caída del cantante y rapero Conner4Real (Andy Samberg), ex componente de una exitosa boy band de hip hop. Conner es el nombre más reconocido de la música, pero el lanzamiento de su segundo disco es un fracaso y, durante la gira, sufre una gran crisis de popularidad, causada fundamentalmente por los obstáculos que él y su descomunal ego se ponen en el camino. Cuando las cosas van de mal en peor, solo los antiguos componentes de Style Boyz (los alter egos de Taccone y Schaffer) podrán frenar el batacazo… ¡y volver a hacer historia del rap más hilarante juntos! Una mordaz crítica, sin pelos en la lengua, a la industria de la fama.
 
Popstar es un festival de los cortos digitales de The Lonely Island, pero a lo grande: canciones aún más faltonas, producción aún más enloquecida y un desfile de secundarios y cameos del que pocas películas pueden presumir. Joan Cusack, Imogen Poots, Tim Meadows y Maya Rudolph secundan a Samberg, Taccone y Schaffer, quienes han conseguido además que por su última comedia se dejen ver, por citar solo algunos: Justin Timberlake, 50 Cent, Ringo Starr, Simon Cowell, Adam Levine, Mariah Carey, Pink, RZA, Michael Bolton o Seal, quien nos regala una de las escenas más descacharrantes del filme, con lobos cabreados y una pedida de mano de por medio.
 
 
  • Imagen: 2.40:1 Widescreen
  • Idiomas: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano  Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés*, para sordos†, Árabe, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego,
  • Portugués, Sueco, Turco
  • Duración: 82 min. aprox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES