viernes, marzo 29, 2024

Ya hay actor para interpretar al joven Lando Calrissian, y el elegido es Donald Glover

Lo de las secuelas de Star Wars (junto a su reparto) es algo que ya conocemos, lo que es menos conocido son los detalles y quienes conformarán los spin-off de la famosa saga (sin contar Rogue One: Una historia de Star Wars). Hoy se ha dado a conocer el nombre del actor que dará vida a Lando Calrissian en la película que narrará la vida de Han Solo y Donald Glover es quien ha pasado la criba.
 
La noticia ha sido difundida por nada menos que LucasFilm, la productora creada por George Lucas y que tiene otros títulos a sus espaldas como Indiana Jones, American Graffiti o Dentro del Laberinto.
 
Este actor, que ya cuenta con una edad más madura que incluso la del joven compañero que interpretará a Han Solo, es conocido por dos facetas. Como artista nominado a un Grammy por mejor álbum de hip hop con el nombre artístico de Childish Gambino y como monologuista, evolucionado a actor que ha dado el salto de los escenario a la pequeña pantalla con Community y al cine gracias a su papel en Marte (The Martian), entre otros.

Los primeros en hablar ante esta noticia han sido los propios directores de la película:

Somos muy afortunados de tener un artista tan talentoso como Donald para unirse a nosotros. Hay unos zapatos grandes que llenar, y una capa aún más grande (refiriéndose al vestuario de Lando), y éste le encaja a la perfección, lo que nos permitirá ahorrar dinero en alteraciones. 

Mientras esperamos imágenes del actor en este spin-off, lo podremos ver en Atlanta, la serie de FX creada, escrita y protagonizada por el propio Glover, además de su próxima aparición en el cine en Spider-Man: Homecoming.

El guión de Han Solo: A Star Wars Story está escrito por Lawrence Kasdan (El impero contraataca, El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first time, In the land of women) y la película estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de La Lego Película), centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque sin confirmar, es probable que Joonas Suotamo vuelva a interpretar el papel como ya hiciera en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
 
Programado para el 25 de mayo de 2018, la producción comenzará en enero de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...