jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y póster oficial de ‘Trollhunters’, la nueva producción de animación de Netflix

Ya ha visto la luz el tráiler y el póster oficial de la nueva producción de animación de Netflix Trollhunters, dirigida por el renombrado Guillermo del Toro. Trollhunters de DreamWorks es un relato heroico donde destaca una narrativa ambiciosa y compleja que, acompañado de impresionantes elementos visuales, eleva el nivel de las series de animación creando una producción que emocionará a toda la familia.
 
Como fruto de la imaginación sin límite del aclamado director Guillermo del Toro, llega esta historia de dos mundos que colisionan en la saga épica de Dreamworks Trollhunters. La serie comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.
 
Jim, la primera persona que ha tenido el honor de convertirse en un Trollhunter, pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas,  ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo. Destinado a desempeñar un importante papel en esta batalla entre el bien y el mal, Jim tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia. 
 
Trollhunters se estrenará el próximo 23 de diciembre en exclusiva y en todo el mundo en Netflix.
 
Tráiler y póster oficial de 'Trollhunters', la nueva producción de animación de Netflix
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...