viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial español de ‘Infiltrado’ con Bryan Cranston

Cuesta mucho desencasillar a un actor que hemos visto durante años en una saga de películas o una serie de éxito, pero Bryan Cranston está haciendo todo lo posible para que veamos que no sólo es Walter White, y eso es algo que intenta de nuevo en Infiltrado, de la que hay tráiler oficial en español.
 
Basada en una historia real, Infiltrado narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
 
Bryan Cranston encabeza un reparto compuesto por Diane Kruger, Benjamin Bratt, John Leguizamo y Joseph Gilgun. Dirigida por Brad Furman (Runner, Runner, El Inocente), Infiltrado está producida por Paul M. Bennan (El Ultimátum de Bourne), Brad Furman (Runner, Runner) y Miriam Segal (Gente de Barrio), y llegará a los cines el 25 de noviembre de la mano de Filmax.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...