viernes, marzo 29, 2024

Tráiler español de ‘Aliados’ con Brad Pitt y Marion Cotillard

Paramount Pictures Spain ha presentado hoy el tráiler español de Aliados, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard,  y dirigida por el consagrado director Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de Regreso al futuroNáufrago Quién engaño a Roger Rabbit o como guionista en títulos como 1941, entre otros.
 
Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.
 
La película es una producción de Paramount Pictures y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.  En el amor y en la guerra… ¿En quién puedes confiar? Para comprobarlo tendremos que esperar hasta el 25 de noviembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...