viernes, marzo 29, 2024

Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Marvel Studios y Sony Pictures han terminado recientemente el rodaje de Spider-Man: Homecoming, pero ya se está hablando de una secuela de la misma, y el actor protagonista, Tom Holland, ha hecho algunas declaraciones en las que habla sobre ella:

«No puedo hablar sobre mi próximo proyecto, pero que acabo de terminar Spider-Man y estamos hablando de la segunda parte y quién va a ser el villano y hacia dónde vamos».

Holland ya se estrenó como Peter Parker / Spider-Man en Capitán América: Civil War, y comentó anteriormente que podría aparecer en las siguientes películas de los Vengadores:
 

«Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo en esta mezcla, pero no tengo claro qué implica el acuerdo.»

Tom Holland vuelve a interpretar el papel de Peter Parker / Spider-Man y se une a Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela de Peter, y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming también está protagonizada por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, y Bokeem Woodbine.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
 
Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Fuente: Variety; WWD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...