jueves, abril 18, 2024

Teaser japonés de ‘Kong: La isla Calavera’

Kong: La Isla Calavera es uno de los estrenos más esperados del próximo año y ha hecho su aparición en forma de teaser japonés, siendo el mismo tráiler que fue presentado en la Comic-Con de San Diego, pero más condensado y con un tono más de acción.
 
Se trata de un viaje al misterioso y peligroso al hogar del rey de los simios. Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.
 
Junto a Hiddleston, el reparto de la película incluye a Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.
 
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guión de John Gatins y Max Borenstein, Legendary ha prometido que esta historia honrará el legado de King Kong, pero que se sitúa en una línea temporal nueva y diferente.
 
Kong: La Isla Calavera tiene previsto su estreno para el 10 de marzo de 2017.
 
 
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...