viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘La chica del tren’ entra por la puerta grande

La chica del tren ha logrado el primer puesto de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno con 24,7 millones de dólares recaudados. La adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins está protagonizada por Emily Blunt (Al filo del mañana), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Haley Bennett (The Equalizer), Justin Theroux (The Leftovers), Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada), la ganadora del Emmy Allison Janney  (American Beauty), Edgar Ramirez (Zero Dark Thirty), Lisa Kudrow (Friends), Laura Prepon (Orange is the New Black) y la ganadora del Emmy Merritt Wever (Nurse Jackie).
 
En La chica del tren, Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.
 
Bajando una posición el puesto dos es para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (15,0 millones) y el puesto tres es para Marea negra (11,8 millones) que también baja una posición al igual que Los siete magníficos (9,15 millones) y Cigüeñas (8,45 millones) que se quedan con los puestos cuatro y cinco respectivamente.
 
El puesto seis es para el estreno El nacimiento de una nación (7,10 millones), biopic está escrito y dirigido por Nate Parker quien también protagonizada junto a Armie Hammer, Penelope Ann Miller, Mark Boone Junior y otros. Nat Turner es un niño esclavo muy inteligente que desde pequeño aprende a leer por su cuenta la Biblia para poder ser predicador entre sus compañeros. A medida que crece adquiere popularidad y recibe el sobrenombre de El Profeta gracias a sus visiones, pero su verdadera fama se debe a la sangrienta rebelión que inició en 1831 y gracias a la cual ha pasado a la historia como una de las figuras más controvertidas de América anteriores a la Guerra de Secesión. Tras comprender el alcance de la esclavitud en el país, Turner decide convertirse en un líder. Por eso el 4 de julio dirige la famosa insurrección de Virginia, que liberó a los esclavos de las plantaciones, pero a costa de que hombres, mujeres y niños perdiesen sus vidas.
 
El puesto siete es para otro estreno de la semana, Middle School: The Worst Years of My Life (6,90 millones), comedia basada en el libro homónimo de James Patterson por Steve Carr y cuenta con las actuaciones de Griffin Gluck, Lauren Graham, Rob Ringgle, Andrew Daly, Thomas Barbusca, Adam Pally e Isabela Moner. Un pre-adolescente tranquilo, que también es un artista incomprendido, se une a su único amigo para idear un plan: romper todas las reglas de su escuela para disfrutar de una vida mejor en la escuela secundaria.
 
Bajando tres posiciones el puesto ocho pasa a ser para Sully (5,27 millones), el puesto nueve es para Masterminds (4,10 millones) que también baja tres posiciones y, cerrando la lista, el puesto diez es para Queen of Katwe (1,62 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...