viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Día de patriotas’ con Mark Walhberg y J.K. Simmons

eOne Films Spain ha presentado el primer tráiler de Día de patriotas, que nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vió sacudida por un terrible atentado terrorista que costó muchas vidas y que permanece en la memoria de todos.
 
En Día de patriotas, Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas responsables del atentado.
 
Dirigida por Peter Berg (Marea negra, El único superviviente, Battleship), cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mark Wahlberg (Marea negra,The Fighter), J.K. Simmons (Whiplash, Una vida en tres días), Michelle Monaghan (Pixels, Misión Imposible 3), Kevin Bacon (Black Mass, X-Men Primera generación) y John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo).
 
La película cuenta con guión del propio Peter Berg con la colaboración de Matt Cook, Paul Tamasy y Eric Johnson, inspirándose en el libro «Boston Strong: A City’s Triumph over Tragedy» de Casey Sherman y Dave Wedge
 
Próximamente conoceremos la fecha de estreno en España.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...