viernes, marzo 29, 2024

Póster y teaser de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

Esta noche, en Estados Unidos se emite el último episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, y Walt Disney Pictures va a aprovechar para emitir el primer vistazo de la quinta entrega de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tal y como han revelado con un pequeño vídeo a juego con el primer teaser póster que os enseñamos al final de la noticia.

Esta nueva entrega está dirigida por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki) y ha sido rodada íntegramente en Village Roadshow Studios y localizaciones de Queensland, Australia. Johnny Depp regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow, además de Geoffrey Rush como Barbossa y Orlando Bloom como Will Turner. A ellos se unen en esta entrega Javier Bardem, que interpreta al antagonista central, el capitán Salazar, además de las jóvenes estrellas Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Brenton Thwaites (Maléfica), y Golshifteh Farahani (Exodus). Completan el reparto Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Paul McCarney con un papel importante.
 

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el Capitán Jack Sparrow descubre los vientos de la mala fortuna que soplan con más fuerza cuando los moribundos piratas fantasmas liderados por su vieja némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas en el mar… incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland está producida por Bruckheimer y escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart BeattieTel ElliottTerry Rossio Jay Wolpert).

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...