miércoles, abril 24, 2024

Póster británico y clip de vídeo de ‘Rupture’ con Noomi Rapace

Recientemente nuestro colaborador Agustín tuvo la ocasión de ver en el Festival de Sitges la película Rupture, de la que ya os ofrecimos nuestra crítica,  y ahora se ha revelado el póster oficial y un  clip de vídeo de cara a su estreno el próximo 4 de noviembre en Reino Unido.
 
Hay quién dice que la mejor manera de superar tus miedos es enfrentarse a ellos. Es posible que la protagonista de Rupture no esté de acuerdo con ello: Renée (Noomi Rapace) tiene pánico a las arañas, algo que no hará más que empeorar cuando la secuestren en un laboratorio, donde la atormentarán con experimentos basados en su terror arácnido. 
 
Steven Shainberg, quien debutó en 1998 con Hit Me y logró un éxito de culto con la morbosa comedia Secretary, dirige este thriller de ciencia ficción que cuenta también en su reparto con Peter Stormare, Kerry Bishé, Michael Chiklis, Ari Millen, Lesley Manville, Percy Hynes White, Sergio Di Zio, Morgan Kelly, Paul Popowich, Jonathan Potts, Joel Labelle, Jean Yoon y Brendan Jeffers.
 
Póster británico y clip de vídeo de 'Rupture' con Noomi Rapace
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...