martes, abril 16, 2024

Póster británico de la inclasificable ‘Tenemos la carne’ (‘We are the flesh’)

Emiliano Rocha Minter presentó Tenemos la carne (We are the flesh) en la recién clausurada 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya – Sitges 2016, de la que ya os hemos ofrecido nuestra crítica. Aunque parezca sorprendente, por lo que podéis leer en la crítica, no sólo está circulando por festivales, sino que este mismo mes ha comenzado su carrera comercial en Europa, estrenándose el pasado 6 de octubre en Alemania, y en noviembre lo hará en Inglaterra, motivo por el que ya se ha hecho público el póster británico de la misma.
 
Tenemos la carne nos traslada a un México apocalíptico, donde Mariano pasa los días destilando y bebiendo alcohol, en una casa que pretende convertir en una cueva con forma de vientre materno. Cuando los hermanos Lucio y Fauna encuentran el lugar, le piden a Mariano que les acoja. A medida que la transformación de la casa avanza, el hombre iniciará a los chicos en una extraña relación sexual. Un debut abrumador, y una oscurísima alegoría de México.

Protagonizada por Noé Hernández, María Evoli y Diego Gamaliel, no sabemos si alguien se arriesgará a traerla a nuestro país, o tocará adquirirla en Blu-ray de forma internacional para ver en casa esta enfermiza y siniestra película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...