jueves, marzo 28, 2024

Sigourney Weaver se une a ‘Marvel – The Defenders’, que se presenta por sorpresa en la Comic Con de Nueva York

El pasado 8 de octubre, el panel de Marvel – Iron Fist en la Comic Con de Nueva York terminó con la gran sorpresa de la noche cuando el reparto de Marvel – The Defenders subió al escenario, reuniéndose todos juntos por primera vez. El reparto cuenta con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel – Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel – Jessica JonesMike Colter (Luke Cage) de Marvel – Luke Cage y Finn Jones (Danny Rand) de Marvel – Iron Fist.  
 
También se anunció que Sigourney Weaver, ganadora del Globo de Oro y nominada a los Oscars y Emmys, se unirá al reparto de Marvel – The Defenders. Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix, señaló:

«Sigourney Weaver, qué más se puede decir. Es una actriz increíble y estamos muy emocionados de que se una a la saga junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn«.

Marvel – The Defenders podríamos decir que es el colofón a las series que Netflix va estrenando poco a poco relacionadas con el Universo de Marvel, y nos mostrará juntos a los cuatro héroes conocidos pero ahora en un solo lugar. 

Sigourney Weaver se une a 'Marvel - The Defenders', que se presenta por sorpresa en la Comic Con de Nueva York

 

Puede que algunos fans de los cómics no vean con buenos ojos que ninguno de éstos sean los «Defensores» que conocemos de siempre, pues en los cómics se trata de un grupo de superhéroes de Marvel formado en principio por antihéroes o héroes de dudosa lealtad, como Hulk y Namor, e incluso otros que han pasado por etapas de villano, como Valkiria, Ojo de Halcón y Halcón Nocturno, sin olvidarnos de Doctor Extraño, entre otros,… pero suponemos que es difícil hacer una serie ahora mismo de Marvel con los superhéroes que arrasan en los cines. Visto lo visto, no me parece mala la idea de crear series que adapten superhéroes menos vistos en cine y televisión, a excepción de Daredevil, a quien ya debían una digna adaptación. Lo que no se puede discutir es que tras ver Marvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones, la calidad de estas series es muy elevada, y el placer de disfrutar de estos héroes en televisión no tiene precio, por lo que por el momento Netflix tiene nuestro voto de confianza con Marvel- The Defenders.

Douglas Petrie (Marvel – Daredevil) y Marco Ramírez (Marvel – Daredevil) son los showrunners de Marvel –  The Defenders, que se estrenará en 2017.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...