martes, abril 23, 2024

Las nuevas fotos de ‘Logan’ nos muestran a Caliban y un Reaver

Siguiendo con la estética de las fotos mostradas hasta la fecha de la tercera película en solitario de Lobezno, 20th Century Fox ha revelado otra remesa de fotos de Logan, y en ellas encontramos bastantes cosas interesantes, eso sí, en blanco y negro, como hasta ahora. De las fotos destacamos la presencia de un Reaver, uno de los supervillanos cyborgs que plantará cara a Lobezno en esta entrega, y que ya llevan tiempo incordiando a los X-Men desde que debutaron en el número 229 de «Uncanny X-Men vol. 1» en mayo de 1988. 
 
Por otro lado, entre las fotos que podéis ver al final de la noticia, vemos a Stephen Merchant caracterizado como Caliban, personaje que hasta ahora no estaba confirmado que aparecería en Logan, pero que ahora queda claro que estará en ella. Caliban fue creado por Chris Claremont y Dave Cockrum, y su primera aparición fue en 1981 en el número 148 de «Uncanny X-Men». Se trata de un mutante albino con capacidad de seguimiento mutante, lo que hace que sea un valioso miembro tanto de los Morlocks como de X-Force. Ya se dejó ver brevemente en X-Men: Apocalipsis, aunque interpretado por Tomas Lemarquis. 

La película estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal Elizabeth Rodriguez.

Poco se sabe del argumento de Logan, y algunos apuntaban que podría tratar el arco argumental de los cómics «Old Man Logan», aunque también se rumoreaba que el villano sería el proyecto Arma X (un centro de investigación genética clandestino de dónde surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de Sable). Pues bien, parece que veremos algo en la línea de la primera opción, adaptando la historia del viejo Logan, pues el director colgó en sus redes sociales una fotografía de la segunda página del guión de la película donde se dejaba claro que habrá bastante violencia explícita en Logan, y que Jackman dará vida a un Lobezno bastante mayor y un tanto alcohólico como consecuencia de intentar paliar su sufrimiento por ir perdiendo poco a poco su facilidad para curarse. Si son fieles a los cómics, nos servirá esta trama:

«Nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora».

Mr. Siniestro y su «Essex Corp» se ha confirmado que será uno de los villanos de la película, y todo apunta hacia Richard E. Grant como el actor que dará vida al personaje. Sabemos que los villanos principales de la película incluirán tanto a los Reavers, dirigidos por Donald Pierce (Boyd Holbrook), así como al grupo Arma X. Es lógico pensar que el papel de Siniestro esté ligada a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno, que daría cierto sentido a la escena del final de los créditos de X-Men: Apocalipsis.

El reparto de Logan también incluye Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

Logan tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
 
Un Reaver se deja ver en las nuevas fotos de 'Logan'

 

Un Reaver se deja ver en las nuevas fotos de 'Logan'

 

Un Reaver se deja ver en las nuevas fotos de 'Logan'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...