jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 21 de Octubre de 2016

 
Cuando tienes 17 años
 
Título V.O.: Quand on a 17 ans
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: André Téchiné
Guión: André Téchiné, Céline Sciamma
Música: Alexis Rault
Intérpretes: Alexis Loret (Nathan Delille), Sandrine Kiberlain (Marianne Delille), Kacey Mottet Klein (Damien Delille), Corentin Fila (Thomas Charpoul), Jean Fornerod (Jacques Charpoul), Mama Prassinos (Christine Charpoul), Jean Corso (Paulo)
 
Damien es el hijo de un soldado que vive en un cuartel del sudoeste de Francia junto a su madre Marianne, una doctora, mientras su padre está en el extranjero de misión militar. Damien es homosexual, y en el instituto debe enfrentarse cada día al acoso al que le somete Thomas. Sin embargo, cuando la madre de Thomas caiga enferma, y Marianne decida acoger al chico en su casa, la violencia y aversión que sienten el uno por el otro convertirán la convivencia en un problema de difícil solución.
El contable
 
Título V.O.: The Accountant
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Gavin O´Connor
Guión: Bill Dubuque
Música: Mark Isham
Fotografía: Seamus McGarvey
Intérpretes: J.K. Simmons (
Director Raymond King), Ben Affleck (Christian Wolff), Jeffrey Tambor (Francis Silverberg), John Lithgow (Lamar Black), Anna Kendrick (Dana Cummings), Jon Bernthal (Braxton), Cynthia Addai-Robinson (Marybeth Medina)
 
Christian Wolff es un genio de las matemáticas, aunque sus habilidades sociales hacen que congenie mejor con los números que con las personas. Con la tapadera de una pequeña gestoría, trabaja como contable autónomo de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Seguido por Hacienda, Christian escoge un cliente legal: una empresa tecnológica en la que conoce a Dana, una secretaria de contabilidad que ha descubierto un desfalco de millones de dólares asociado a misteriosas muertes.
Hardcore Henry
 
Título V.O.: Hardcore Henry
Año de producción: 2015
Distribuidora: Diamond Films
Género: Acción
Director: Ilya Naishuller
Guión: Ilya Naishuller, Will Stewart
Música: Darya Charusha
Fotografía: Pasha Kapinos, Vsevolod Kaptur, Fedor Lyass
Intérpretes: Tim Roth (Padre de Henry), Haley Bennett (Estelle), Sharlto Copley (Jimmy), Danila Kozlovsky (Akan), Darya Charusha (Katya la Dominatrix), Andrei Dementiev (Slick Dimitry), Svetlana Ustinova (Olga la Dominatrix)
 
Te acabas de despertar y no recuerdas nada. Tu esposa te acaba de reanimar y dice que te llamas Henry, pero inmediatamente es secuestrada y a ti te han disparado. El responsable es Akan, un señor de la guerra que tiene todo un ejército dispuesto para acabar contigo. Estás en una, para ti, desconocida Moscú en la que tu único aliado parece ser Jimmy, un británico que tampoco tiene tu total confianza. En esta lluvia de balas, deberás desvelar el misterio, recobrar tu identidad y salvar a tu chica.
La chica del tren
 
Título V.O.: The Girl on the Train
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Tate Taylor
Guión: Erin Cressida Wilson, Paula Hawkins
Música: Danny Elfman
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes: Justin Theroux (Tom), Laura Prepon (Cathy), Edgar Ramírez (Dr. Kamal Abdic), Emily Blunt (Rachel), Haley Bennett (Megan), Luke Evans (Scott), Rebecca Ferguson (Anna)
 
Rachel Watson todavía está afectada por su reciente divorcio. Para evadirse de sus problemas, y con el alcohol como falso aliado, lleva meses imaginando historias sobre una idílica pareja que ve cada día desde la ventana del tren y que vive cerca de la casa que un día fue suya y que ahora está habitada por su ex marido y su nueva esposa. Sin embargo, un día presencia un impactante suceso y, tras acudir a la policía, Rachel se verá envuelta en un crimen y convertida en la principal sospechosa.
La próxima piel
 
Título V.O.: La propera pell
Año de producción: 2016
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Isaki Lacuesta, Isa Campo
Guión: Isaki Lacuesta, Isa Campo, Fran Araujo
Música: Gerard Gil
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Sergi López (Enric), Emma Suárez (Ana), Bruno Todeschini (Michel), Àlex Monner (Léo / Gabriel), Mikel Iglesias, Igor Szpakowski (Joan), Greta Fernández (Clara)
 
Léo es un adolescente que vive en un centro de menores francés hasta que es identificado como Gabriel, un joven que desapareció 8 años antes tras un misterioso accidente. Tras esto, Léo (o Gabriel), al que todo el mundo ya daba por muerto, regresa a su hogar junto con su madre con el misterio de su desaparición aún por resolver. Mientras tanto, en el seno de la familia, especialmente por parte de su tío Enric, empezará a surgir la duda de si realmente Léo es Gabriel o si se trata de un impostor.
Mike y Dave buscan rollo serio
 
Título V.O.: Mike and Dave Need Wedding Dates
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Romántica
Director: Jake Szymanski
Guión: Brendan O´Brien, Andrew Jay Cohen
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Matthew Clark
Intérpretes: Stephen Root (Burt), Stephanie Faracy (Rosie), Zac Efron (Dave Stangle), Aubrey Plaza (Tatiana), Anna Kendrick (Alice), Adam DeVine (Mike Stangle), Sugar Lyn Beard (Jeanie Stangle)
 
Mike y Dave Stangle son unos hermanos, tremendamente juerguistas, que forman parte de una acaudalada familia que no aprueba su comportamiento. Cuando reciban la noticia de que su hermana se va a casar, sus padres les obligarán a llevar una pareja respetable a la boda. Para encontrarla, Mike y Dave subirán un anuncio en Internet prometiendo un viaje a Hawái con gastos pagados. Las elegidas serán Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales que resultarán ser aún más desmadradas que ellos.
Verano en Brooklyn
 
Título V.O.: Little Men
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Ira Sachs
Guión: Ira Sachs, Mauricio Zacharias
Música: Dickon Hinchliffe
Fotografía: Óscar Durán
Intérpretes: Alfred Molina (Hernan), Jennifer Ehle (Kathy Jardine), Greg Kinnear (Brian Jardine), Talia Balsam (Audrey), Clare Foley (Sally), Paulina García (Leonor Calvelli), Andy Karl
 
Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo en Brooklyn, un edificio en el que la tienda de abajo lleva años alquilada por la madre de Tony. Los dos muchachos no tardan en hacerse amigos, comparten aficiones (arte, videojuegos, chicas) y se alían contra los abusones del barrio. Sin embargo, cuando surja una disputa entre sus dos familias por el alquiler del establecimiento, los jóvenes idearán una forma de protestar con el objetivo de que el enfrentamiento no afecte a su amistad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...