viernes, abril 19, 2024

En marcha la secuela de ‘La oveja Shaun: La película’

Aardman y StudioCanal han anunciado que está en marcha la secuela de La oveja Shaun: La película, película que siguió fielmente la tradición de todas las películas del estudio de animación y mantenía el estilo stop-motion y sin diálogos, ofreciendo una buena dosis de diversión y aventuras, una rápida sucesión de chistes visuales, y una trama plagada de ingeniosos giros y de momentos tronchantes. Por ahora conocida por su título original, Shaun the Sheep Movie 2 estará dirigida por Richard Starzak, responsable de la primera película y producida por Paul Kewley.

David Sproxton, Presidente Ejecutivo en Aardman, ha dicho:
 

La decisión de llevar Shaun a la gran pantalla resultó un éxito con el público de todo el mundo por lo que ella y el rebaño están muy emocionadas de embarcarse en otra aventura en pantalla grande. Una vez más, Aardman se ha asociado con StudioCanal para producir otra comedia con Shaun y el resto de la banda en una historia que les lleva incluso a mayores cotas de locura.

Ron Halpern, vicepresidente ejecutivo de producciones y adquisiciones internacionales para StudioCanal, añadió:

Todos nosotros aquí en StudioCanal somos seguidores de Aardman. Lograr ver la maravillosa forma de trabajar que tienen en Bristol desde hace 40 años a través de la primera La oveja Shaun: La película fue una experiencia que siempre recordaremos. Por suerte tenemos que empezar de nuevo en la que sin duda será otra película que muestre el humor único, la creatividad y la artesanía de Aardman.

La oveja favorita de muchos de nosotros regresa para otro viaje épico e hilarante, en la que se espera sea su mayor y más excitante aventura. En la primera película se nos presentó a Shaun, una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Shaun the Sheep Movie 2 continúa la asociación de producción con Aardman y StudioCanal tras el éxito de La oveja Shaun: La película, dirigida por Mark Burton y Richard Starzak, que recaudó 106 millones de dólares en todo el mundo. La preproducción de esta secuela comenzará en enero de 2017.

1 COMENTARIO

  1. lo felicito mi hijo desde pandemia ve todos los dias la obeja shaun es un niño down y la obeja le despierta la imaginacion es el fan numero uno de todo lo que tiene que ver con su producción

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...