jueves, marzo 28, 2024

Disney adelanta la fecha de estreno de ‘Los Increíbles 2’ y retrasa ‘Toy Story 4’

Disney ha anunciado recientemente que cambia las fechas de estreno de dos de sus películas más esperadas: Los Increíbles 2 y Toy Story 4. La segunda parte de la exitosa Los Increíbles llegará a los cines el 15 de junio de 2018, mientras que Toy Story 4 lo hará el 21 de junio de 2019.

Ambas pelícuals intercambian sus fechas de estreno como consecuencia de una acelerada agenda de producción de Los Increíbles 2, que contará de nuevo con Brad Bird en la silla de director.
 

Los Increíbles recaudó 633 millones de dólares a nivel mundial en 2004, lo que supuso el segundo mejor estreno animado de la historia hasta la fecha. Recordemos que Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Los Increíbles 2, lo que no es ninguna sorpresa pues ha trabajado en cada película de Brad Bird desde Los Increíbles en 2004, en la que se narra la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres, pero una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.

En cuanto a la nueva entrega de Toy Story, tenían la complicada misión de reorganizar la historia tras el gran final de la tercera, y para ello cuentan de nuevo en la silla de director con quien estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter.

El año pasado, en la Expo D23, Lasseter confirmó la trama de Toy Story 4:

«Es una historia de amor de Woody y Bo Peep. En Pixar Disney, sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero».

El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. Con ésto no queda claro si piensan hacerla regresar de alguna manera o será una precuela.

El guión de Toy Story 4 estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, trabajando a partir de una idea de historia de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...