martes, abril 23, 2024

Ya a la venta ‘Warcraft’ en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD, además de dos ediciones metálicas

En un mundo muy lejano, la humanidad se enfrenta a la extinción a manos de un enemigo brutal en la épica aventura Warcraft (Universal, 2016), que se lanza hoy en Blu-ray, Blu-Ray 3D y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Basada en el videojuego de Blizzard Entertainment, Warcraft es la mezcla perfecta entre imagen real e impactantes efectos visuales, y si sois coleccionistas, podréis escoger también entre dos ediciones metálicas diferentes, una a la venta en GAME y otra en MediaMarkt.

Todas las ediciones que se ponen hoy a la venta, hasta agotar existencias, incluyen un obsequio exclusivo de Blizzard Entertainment: una copia digital del juego «World of Warcraft», Gul’dan, un héroe gratuito para «Heroes of the Storm», y Medivh, un héroe gratuito para «Hearthstone». Todos los códigos se podrán canjear hasta el 1 de octubre de 2017.
 

Tan increíble como el mundo de Warcraft son los extras de la película. Las ediciones en Blu-Ray y Blu-Ray 3D incluyen más de dos horas de contenido adicional con escenas eliminadas, making of, un motion-comic exclusivo, y mucho más.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y coescrita por Charles Leavitt (El corazón del mar, Diamante de Sangre) y Jones, Warcraft está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión Impossible: Protocolo fantasma), Dominic Cooper (Capitán America) y Ben Foster (El tren de las 3:10 a Yuma).

Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa.

En Warcraft, el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Información técnica del Blu-ray:

  • Capas: BD-50
  • Aspect Ratio: 16:9 Panorámica 2.40:1
  • Idiomas/Subtítulos: Inglés, castellano, francés, alemán, hindi e italiano / Inglés, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.
  • Sonido: Inglés Dolby Atmos, Dolby Digital 2.0, Dolby Digital 5.1; castellano, francés, alemán, hindi e italiano Dolby Digital Surround 5.1
  • Duración: 2 horas y 3 minutos

Información técnica del  DVD:

  • Capas: Dual
  • Aspect Ratio: 16:9 Panorámica 2.40:1
  • Idiomas/Subtítulos: Inglés, castellano, francés, alemán, hindi e italiano / Inglés, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.
  • Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Duración: 2 horas y 3 minutos

Contenido exclusivo de ediciones Blu-ray:

  • Warcraft: Los lazos de la hermandad: Un viaje interactivo con la novela gráfica oficial de Warcraft, gracias a un motion-comic que lleva a la vida la historia de los héroes más jóvenes de la película: el Príncipe Llane, el capitán Lothar y el Guardián Medivh.
  • El mundo de Warcraft: World of Warcraft® es mucho más que un juego, es un fenómeno cultural. Esta pieza documenta cómo se trasladó a la gran pantalla, desde los actores, el equipo de efectos especiales, el vestuario, la captura de movimiento para los personajes digitales, y los dobles de acción.
  • Las figuras de Madame Tussauds: El museo de cera más famoso del mundo explica cómo se hicieron las figuras basadas en los personajes de Warcraft.
  • Los fans de Warcraft: ¿Cómo son los fans del juego y la película? ¿Cómo han influido en la cultura popular?
  • Tras la magia de Warcraft: Industrial Lights & Magic empleó tecnología revolucionaria para que los rostros de los orcos mostrasen emoción y profundidad.
  • Teaser: estrenado en la San Diego Comic-Con en 2013.

Contenido extra del DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...