jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de la nueva película de Netflix ‘El asedio de Jadotville’

Ya está disponible el tráiler oficial de la nueva película original de Netflix El asedio de Jadotville que se estrenará el próximo 7 de octubre en todo el mundo y en exclusiva a través de la plataforma.
 
El asedio de Jadotville es una apasionante historia real sobre impresionantes actos de valentía ante situaciones imposibles, y narra el ataque de 1961 al batallón irlandés de las Naciones Unidas del comandante Patrick Quinlan (Jamie Dornan) por 3.000 tropas congoleñas lideradas por mercenarios franceses y belgas contratados por empresas mineras. Guillaume Canet interpreta a un comandante francés que buscaba derrotar a Quinlan y a sus hombres.
 
Dirigida por Richie Smyth, conocido director de anuncios publicitarios y vídeos musicales (U2, Bon Jovi, The Verve) y escrita por Kevin Brodbin (Constantine), The Siege of Jadotville también presenta a Emmanuelle Seigner, Jason O’Mara, Mikael Persbrandt y Mark Strong como parte del reparto. 
 
El asedio de Jadotville se estrenará a nivel global el próximo 7 de octubre de 2016.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...