martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Sully’ de Clint Eastwood con Tom Hanks entra directamente al puesto número uno

Las cifras de recaudación de los primeros puestos de la lista de las películas más vistas éste fin de semana no han logrado mejorar las de la semana pasada. De hecho son peores y estamos ante la segunda recaudación más baja. Aun así podemos observar que el claro vencedor en ésta ocasión es el estreno Sully, película que logra recaudar 35,5 millones de dólares dirigida por Clint Eastwood basándose en la historia del Capitán «Sully» Sullenberger, con el ganador del Oscar Tom Hanks como el Capitán Sully, quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo. La película va más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.
 
El segundo puesto es para el estreno del thriller psicológico When the Bough Breaks (15,0 millones), estreno dirigido por Jon Cassar y protagonizado por Morris Chestnut (la serie Rosewood), Regina Hall (Vacaciones) y Jaz Sinclair (Ciudades de papel). John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.
 
Bajando dos posiciones el puesto es para No respires (8,21 millones) y el puesto cuatro es para Escuadrón Suicida (5,65 millones) que también baja dos posiciones. El puesto cinco es para el estreno Robinson, una aventura tropical (3,40 millones), película del estudio de animación nWave y Studiocanal centrada en la verdadera historia de Robinson Crusoe, contada no por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday.  Todo lo que Daniel Defoe no escribió en su célebre novela. En Robinson, una aventura tropical, Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser ‘el paraíso’… sin embargo él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa un barco encallado y una especie extraña: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak (a quien Robinson apoda Tuesday) la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.
 
Bajando tres posiciones el puesto seis lo pasa a ocupar Kubo y las dos cuerdas mágicas (3,23 millones) y el puesto siete es para Peter y el dragón (2,94 millones) que también baja tres posiciones. Bajando una posición el puesto ocho es para Malas madres (2,83 millones) mientras que el puesto nueve vuelve a ser para Hell or High Water (2,60 millones) y el puesto diez es para La fiesta de las salchichas (2,30 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...