miércoles, abril 17, 2024

Publicado el primer tráiler de ‘Max Steel’

A pesar de que hace dos años que aparecieron las primeras imágenes, Open Road Films y Mattel hicieron público ayer el primer tráiler de Max Steel, la adaptación al cine de la serie de televisión del mismo nombre.
 
La película está dirigida por Stewart Hendler (Halo 4), escrita por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Ben Winchell como el adolescente Max McGrath, Ana Villafane como Sofia Martinez, junto a Maria Bello y Andy García.
 
Las aventuras de un adolescente de 16 años, Max McGrath, y su compañero alienígena Steel son el centro de la historia. Juntos deben formar un equipo y combinar sus tremendos nuevos poderes para convertirse en el superhéroe Max steel.
 
A medida que estos dos nuevos amigos luchan para aceptar sus destinos, comienzan a descubrir secretos inimaginables, trabajando juntos para encontrar la verdad, y luchando contra unas misteriosas fuerzas que amenazan su mundo.
 
Aunque estaba previsto que la película llegase a los cines el año pasado, Max Steel se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.
 

 

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...