viernes, marzo 29, 2024

Póster final de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

Sony Pictures y Zeta Cinema han presentado el póster final de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, dirigida por María Ripoll adaptando la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta
 
Tras el enorme éxito de Ahora o NuncaRipoll dirige esta comedia interpretada por Verónica Echegui (Kamikaze), Alex García (La novia), David Verdaguer (10.000km), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca). El guion de corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral.
 
En No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, a Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera.  Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?
 
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA y del ICEC. Sony Pictures España estrenará la película el próximo 11 de noviembre.
 
Póster final de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...