viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Passengers’ con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Sony Pictures ha presentado el póster internacional de Passengers, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Chris Pratt  y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.
 
En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.
 
Además de Lawrence Pratt, en el reparto también están Laurence Fishburne Martin Sheen, que protagonizan un guión escrito por Jon Spaiths (Prometheus, Doctor Extraño).
 
El director Morten Tyldum (The imitation game (Descifrando enigma)) ha declarado que está muy satisfecho con el resultado final y con presentar una película totalmente original en un momento en el que sólo hay secuelas y reinicios. Además, ha hablado sobre la química entre los actores y ha revelado que la película tendrá mucha comedia, además del punto dramático que necesita la historia.
 
Passengers tiene previsto estrenarse en España el próximo 28 de diciembre.
 
Póster de 'Passengers' con Jennifer Lawrence y Chris Pratt
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...